En VERITAS somos parte del Art City Tour

SV_ArtCityTour

 

Este miércoles 11 de marzo el  Art City Tour  llega a la Universidad Veritas a partir de las 5 p.m. como parte de la Ruta C.

En esta ocasión quienes nos acompañen podrán disfrutar de actividades tanto interactivas como cine e inspiraciones costarricenses.

Por parte de la de la Nueva Escuela de Cine y Televisión usted podrá disfrutar de Videoarte, que presenta 3 obras inspiración de artistas plásticos costarricenses.

Mientras, el Centro de Investigación para la Innovación (CINNO) le espera en sus instalaciones para compartir una experiencia interactiva en donde podrá estar en contacto con la tecnología en su espectáculo Acción-Reacción.

Siguiendo el recorrido, los participantes podrán disfrutar de Construcciones Corporales una muestra de trabajos realizados por los estudiantes de Diseño de Modas de VERITAS en cuyos diseños se experimenta con diversas texturas como una extensión del cuerpo.

El Art City Tour abre un espacio para el cine nacional con la exhibición de la película costarricense Rosado Furia de Nicolás Pacheco, que narra la historia de Susan Tan quien tras ser despedida del salón de belleza donde trabaja recuerda historias tristes que le contaba su madre cuando era niña acerca de una mujer que no tenía esposo ni hijos. A sus 30 años Susan teme estar convirtiéndose en una mujer solitaria por lo que decide hacer un viaje que la lleva a chocar con viejas y nuevas amistades. La presentación del filme se llevará a cabo a las 7 p.m en el Auditorio Roberto Sasso Sasso ubicado en la universidad.

No se pierda la experiencia del Art City Tour en VERITAS… cine, arte, diseño e innovación.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *