Compartí tu talento con la U

FB_TalentShowCPI

  • El CPI organiza una actividad para toda la comunidad VERITAS.

El auditorio Roberto Sasso Sasso se convertirá en el escenario para el talento de la Universidad VERITAS. El Centro de Programas Internacionales (CPI) organiza un espectáculo de talentos (Talent Show), a realizarse el martes 04 de diciembre a las 6 de la tarde.

De momento, todavía hay campo para participar en este show. Eso sí, el CPI se va a encargar de que los mejores suban al escenario, pues para participar hay que hacer una audición en línea.

Para esto, los interesados deben subir a Instagram un vídeo de 15 segundos en el que muestren su talento. También deben usar la etiqueta o hashtag #soytalentoveritas cuando suban el vídeo. Los estudiantes de intercambio también pueden participar en esta audición, con el hashtag #Imveritastalent. La organización mirará todas las audiciones y elegirá unas cuantas. Después se comunicará con los seleccionados por correo electrónico.

Los interesados pueden participar individualmente o en grupos. No hay un máximo de talentosos por equipo. Aquellos que sean elegidos asistirán a los ensayos, que se realizarán el martes 25 de noviembre, de 4 a 7 de la tarde, y jueves 27 de noviembre, de 3 a 6 de la tarde.

El Talent Show está abierto al público y es con entrada gratuita. Además, se facilitará una alcancía para donar al Proyecto Sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *