“La calidad será el filtro” dice Diego Treviño de Getty Images Latin America

 

Diego 2

Diego Treviño de Getty Images en Latin America estuvo en VERITAS respondiendo las consultas de todos los interesados en ofrecer sus servicios a Getty.

 

Desde esta semana las reglas están claras. Getty Images Latin America estuvo en el campus de VERITAS a través de Diego Treviño quien estuvo explicando los principales requerimientos de la empresa, a los estudiantes de la Escuela de Fotografía.

“La calidad de la escuela de Fotografía de VERITAS y sus alumnos es lo que hace que sea posible este convenio, si no hubiéramos visto el potencial en el trabajo que vienen haciendo no estaríamos aquí”, señaló Treviño.

Por el momento este es el primer convenio con una institución educativa que Getty realiza en la región Centroamericana. “Pensamos que este es un buen primer acercamiento que creo que será punto de lanza para futuras relaciones en otros países”.

Los estudiantes podrán ofrecer fotografías de diversas temáticas, pero también trabajo editorial tomando en cuenta los hechos del país. Además también podrían ser contratados para desarrollar una propuesta específica. Para Treviño, Costa Rica tiene como área fuerte la producción comercial y Getty espera ofrecer a la brevedad el servicio de los estudiantes o egresados de VERITAS  no sólo para el mismo país sino también para todo Centroamérica.

“Por ejemplo en Panamá si tenemos menos opciones y por lo pronto ya estamos listos para ofrecer el trabajo de VERITAS en Panamá, Nicaragua y por ejemplo en El Salvador ya estamos cotizando una campaña para Simán y les vamos a ofrecer una campaña también aquí en Costa Rica”.

Tanto Getty como la Escuela de Foto van a preocuparse de dar al trabajo de los estudiantes un precio justo y ayudarlos a comprender qué es lo que quiere el mercado y a no sufrir abusos de parte de éste.

“Es indispensable que haya chicos proactivos. Me parece que aquí los estándares de calidad son muy altos y la oferta es muy buena aun siendo estudiantes. El simple hecho de que VERITAS ofrezca una licenciatura en Fotografía, pone a los alumnos y a la institución al nivel de otras en México, Argentina o Brasil”, concluyó Treviño.

Quienes deseen más información pueden consultar en la Escuela de Fotografía por el 2246-4822.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *