The Mei Duo se presentará en VERITAS

ConciertoHAO_SemVERITAS_mailchimp-01

 

The Mei Duo integrado por  el pianista Hao Huang y su esposa la violinista Rachel Vetter Huang se presentarán en el Auditorio Roberto Sasso Sasso el próximo martes 21 de octubre a partir de las 7 p.m.

Este concierto es una actividad organizada por el Centro de Programas Internacionales para toda la comunidad VERITAS.

Huang, es profesor de música en Scripps College y la Escuela de Graduados Claremont. Realiza conciertos y enseña música en Estados Unidos, China, Italia, Hungría, Austria y otros países. Sus estudios de piano los inició a los 10 años de edad fue aceptado en Seymour Bernstein, New York. Posteriormente, ganó la beca de Leonard Bernstein Music en la Universidad de Harvard a los 17 años de edad; una beca de máster en piano en Juilliard School.

Su carrera de profesor y las conferencias que ofrece lo han llevado a Beijing, Hong Kong, Azores, Porto, Madrid, Bucarest, Argelia  y Amman. El alcance de su investigación en análisis en el jazz y la etnomusicología es excepcional entre los músicos de formación clásica. Más recientemente se unió a su esposa para presentar obras escritas para piano y violín.

El concierto “Mujeres del siglo 20 y Minorías. Compositores de los EE.UU.”, incluye obras de William Grant, Libby Larsen, George Gershwin, Louis Moreau Gottschalk y Amy Cheney Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *