Conócenos mejor y acércate a nuestra Misión y Visión

 

FB_Vision FB_Mision

Veritas viene mejorando los procesos con los que trabajamos continuamente. Por ello, iniciamos una campaña para darles a conocer algunos elementos que conforman nuestra filosofía institucional como nuestra Misión y nuestra Visión.

Nuestra misión dice que la”Universidad VERITAS existe para impactar en la sociedad, con soluciones sostenibles, propias del arte y el diseño, esencialmente por medio de la formación integral de estudiantes y profesionales, en un ambiente educativo de excelencia e innovación, con una dimensión internacional, por medio de programas de diversa naturaleza. Toda su actividad será guiada por principios y valores cristianos”.

En el caso de nuestra Visión, recordemos que “La Educación tiene como fin primordial la formación para la vida, por lo que los Valores VERITAS buscan realzar esta visión humana e ir más allá de un accionar meramente académico apoyando y fortaleciendo el desarrollo integral y espiritual de la comunidad VERITAS”.

La semana anterior desarrollamos un concurso entre todos aquellos que nos contaron cuál era su misión como estudiantes.

Desde hoy, el concurso con el que podrás ganar una tarjeta de $100 canjeables en Amazon busca que  nos cuentes ¿Cómo te ves vos como profesional? Grabá un vídeo de máximo 10 segundos y compartílo en Instagram etiquetando a @uveritas y usando #somosveritas.

Ganará el vídeo con más heart

Este concurso se realiza desde hoy y hasta el próximo 28 de setiembre. Para más detalles consulta el reglamento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *