Largometraje de Patricia Howell, profesora de VERITAS, seleccionado para Ibermedia

SELVA CONTRA LUZ

 

“Cuando Cae la Lluvia”, el largometraje de nuestra profesora de la Nueva Escuela de Cine y TV de la Universidad VERITAS Patricia Howell, fue seleccionado por Ibermedia para participar en el III Taller de Proyectos Cinematográficos  de Centroamérica- Caribe a celebrarse en noviembre del 2014.

Al ser seleccionado el proyecto, este es utilizado durante el taller para recibir la asesoría personalizada de los participantes en temas como producción, dirección y guión. Además, durante el taller se combinarán clases magistrales sobre distribución, exhibición, narrativa de ficción y documental, fondos de apoyo, legislaciones nacionales y otros. Igualmente habrá encuentros con autores centroamericanos y del Caribe, cuyas películas podrán servir como ejemplo de metodologías de trabajo.

Esta actividad cuenta con la participación de profesionales latinoamericanos e internacionales más relevantes en el campo de la producción, dirección, guión, distribución, etc., y más adecuados para el perfil de los proyectos seleccionados.

Ibermedia es un programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción y documentales realizadas en nuestra comunidad integrada por diecinueve países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Su misión es trabajar para la creación de un espacio audiovisual iberoamericano por medio de ayudas financieras y a través de convocatorias que están abiertas a todos los productores independientes de cine de los países miembros de América Latina, España y Portugal.

La Comunidad VERITAS felicita a nuestra colega y profesora Patricia Howell, guionista y directora, y a la productora de la película Amaya Izquierdo.

  1 comment for “Largometraje de Patricia Howell, profesora de VERITAS, seleccionado para Ibermedia

  1. avatar
    27/06/2014 at 5:48 pm

    Felicidades Patricia. Todo llega a su momento…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *