Aún queda tiempo para inscribirse en el Caracol de Plata

Caracol

El próximo viernes 20 de junio vence el plazo para que todos aquellos interesados puedan participar en el concurso para universitarios Caracol de Plata.

 Los interesados pueden aplicar en cuatro distintas categorías: cartel o afiche, televisión, medios digitales y medios alternativos.

Existen varias posibilidades para acceder a las bases del concurso, una de ellas es revisando los manuales que están en YouTube o bien revisarlos a través de ISSUU

El registro en línea pueden hacerlo en ww.caracoldeplata.org

El Programa de Caracol de Plata, A.C.,  tiene por objeto motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social.

Para lograrlo, cada año esta Asociación hace una convocatoria en América Latina, España, Portugal, así como en los países del mundo donde habitan comunidades iberoamericanas, para invitar a los interesados a nominar mensajes de beneficio social que concursen por el reconocimiento.

Entre los mensajes participantes en cada categoría, se elige a los que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido y trascendencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *