Marco Pérez es finalista del Penguin Random House Design Award

The Outsiders Montaje

 

Marco Pérez Chavarría, nuestro estudiante de cuarto año de la carrera de Diseño Publicitario de VERITAS es uno de los finalistas del reconocido Penguin Random House Design Award en la categoría Puffin Children’s Prize.

Para participar en este concurso de renombre internacional había que diseñar una portada para el libro “The Outsiders” que relata la historia de un joven que se debate entre ser bueno o malo.

“Cuando cursé Diseño 5 uno de los proyectos era trabajar con brief real, entonces nos sugirieron usar el de este concurso y si al final nos sentíamos seguros de nuestro trabajo podíamos enviarlo a concursar. A inicios de mayo me avisaron que estaba entre los diez seleccionados de la categoría Puffin Children’s Prize y me informaron que la actividad donde darán a conocer el ganador de esta categoría será el próximo 18 de junio en Londres”, comentó.

Pérez, quien es uno de nuestros estudiantes becados, se encuentra en una lista de 10 seleccionados, todos ellos de universidades del Reino Unido, siendo el único latinoamericano seleccionado en esta categoría. El ganador del primer premio del Puffin Children’s Prize recibirá una pasantía de cuatro semanas en el Puffin Design Studio y un premio en efectivo de 1.000 libras esterlinas

Los primeros Puffin Picture Books aparecieron en 1940, y esta serie estableció rápidamente una reputación para la presentación de la no-ficción para niños en una mezcla única de edición y diseño. En 2010, Puffin Books, la marca Nº 1 de los hogares de los libros para niños, celebró su septuagésimo aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *