Listos para el Fashion Week San José

Tras unas semanas intensas de preparación el grupo de 19 estudiantes de nuestra Escuela de Diseño de Moda Programa Internacional  – Centro de Superior de Diseño de Moda de Madrid ya está listo para presentarse mañana en el Mercedes Benz Fashion Week San José a partir de las 3 p.m. en el Hotel Intercontinental.

El Director de la Escuela de Diseño de Moda, Martín Rodríguez comentó que en este desfile contaremos con la participación de 4 estudiantes con proyectos de primer año, 11 estudiantes con proyectos de inicio del segundo año y 4 estudiantes que están presentando su proyecto de graduación.

“En total veremos 76 salidas, 4 proyectos por estudiante y un tiempo estimado de desfile de no más de 23 minutos”, dijo Rodríguez.

Los participantes son: Camila Acosta, Tania Azara, Andrea Canessa, Bryan Cedeño, Alexa Díaz, Sofía de la Espriella, Jessica González; Pamela Gutiérrez, María José Herrero, Melissa Kopper, María Alejandra Montero, Carolina Mora, Raquel Muñoz, María Paz Quesada, Laura Rodríguez; Lucía Romero, Luis Sojo, Cristian Vega y Cindy Zheng.

Quienes visiten nuestro Fan Page podrán encontrar en detalle las propuestas de todos los participantes.

Moda3Moda2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *