CSDMM es finalista en los Premios Nacionales de Moda en España

Foto Gipsy Mora

Foto Gipsy Mora

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, quien comparte programa con la Universidad VERITAS, fue seleccionado como finalista a los Premios Nacionales de la Moda en España.

Este es uno de los premios creados por el Ministerio de Industria, que con sentido común, van más allá del reconocimiento de un solo creador, sino que establecen cinco categorías:

Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda;

Premio Nacional a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda;

Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda;

Premio Nacional al Diseñador de Moda en las modalidades a la Trayectoria y al Nuevo Valor;

y el Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, la Academia y la Cultura que destaquen por su labor  en favor de la Moda de España.

El comité técnico formado para evaluar las candidaturas presentadas a la Primera Edición de los Premios de la Moda seleccionó a los 16 finalistas  – dondese encuentra el CSDMM- entre los 71 aspirantes cuya candidatura fue presentada para optar a un premio entre las cinco categorías disponibles.

Estos galardones, que se convocarán con carácter anual, distinguen  desde su primera edición seis premios en cinco categorías: Los méritos que sustentaron la propuesta están basados en la labor del CSDMM como entidad docente de larga trayectoria con un mantenido papel destacado en la formación de profesionales especializados en el mundo de la moda. Veintitrés promociones y más de mil jóvenes diseñadores han salido de las aulas del CSDMM, formados en esta institución pionera en la enseñanza, de carácter superior de diseñadores de moda en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *