En VERITAS esta Semana estamos de Moda

 

Fotos: Gipsy Mora Vargas

Fotos: Gipsy Mora Vargas

Desde hoy y hasta el próximo sábado 10 de mayo compartiremos la más interesante información acerca de la participación de nuestro Programa Internacional de Diseño de Moda, que justamente con esta actividad celebra su segundo aniversario como opción educativa y profesional en el país.

Diecinueve estudiantes de nuestra universidad serán parte del Mercedes Fashion Week y presentarán una colección denominada Construcciones Corporales 2014.

Los participantes son: Camila Acosta, Tania Azara, Andrea Canessa, Bryan Cedeño, Alexa Díaz, Sofía de la Espriella, Jessica González; Pamela Gutiérrez, María José Herrero, Melissa Kopper, María Alejandra Montero, Carolina Mora, Raquel Muñoz, María Paz Quesada, Laura Rodríguez; Lucía Romero, Luis Sojo, Cristian Vega y Cindy Zheng.

Es también esta presentación la oportunidad de celebrar el logro de una de nuestras estudiantes Lucía Romero, quien obtuvo el segundo lugar de la categoría Moda y Textil de la Muestra de Estudiantes del 5º Encuentro BID de Centros Iberoamericanos Enseñanza de Diseño, realizada en Madrid, España en noviembre del año anterior. Con este reconocimiento, el Programa Internacional en Diseño de Moda VERITAS – CSDMM hizo su presentación oficial en el contexto de centros de enseñanza de diseño de modas en Iberoamérica.

Los invitamos a estar pendientes de las novedades que a diario les contaremos y al mismo tiempo estén atentos para que participen en la rifa de tres entradas dobles para este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *